Smile Creator Haga que sus pacientes sonrían con esta increible herramienta de diseño

Smile Creator Exocad

El futuro de la odontología estética

Visionario, versátil, valioso Su diseño de sonrisas integrado en el sistema CAD con Smile Creator

Genere valor añadido con Smile Creator, la innovadora solución de diseño de sonrisas de exocad que se integra en su sistema CAD para transformar la estética de las sonrisas con resultados predecibles. Integrado en la conocida plataforma DentalCAD de exocad, Smile Creator permite a los laboratorios dentales valorar de forma fiable la viabilidad protésica incluso durante la planificación estética, gracias a nuestra innovadora tecnología 2D/3D.
Las plantillas de sonrisas de nuestra amplia biblioteca de anatomías pueden individualizarse fácilmente utilizando las herramientas de edición de contornos 2D, mientras que la forma final se muestra simultáneamente en 3D desde diferentes ángulos. Combinando fotografías de pacientes, contornos e imágenes 3D, se consigue un mayor control sobre el resultado y se mejora la comunicación entre laboratorios dentales, odontólogos y pacientes. Se pueden evaluar las relaciones estéticas entre los
dientes, la sonrisa y la cara, lo que ofrece a los protésicos dentales y odontólogos una perspectiva realista para el tratamiento restaurativo. Gracias a sus procesos de trabajo guiados y a la amplia gama de funciones, Smile Creator es una solución de planificación digital intuitiva y potente para la odontología estética.
In-CADSmile Creator: nuestro diseño de sonrisas de última generación. Disponible en formato independiente o como módulo complementario para el renombrado software DentalCAD de exocad.

  • Utilice fotos del pasciente en exocad. Estas automaticamente serán convertidas en objecto tridimensionales, que puede ser regitrados a otros objetos en 3D como un escaneo de los dientes.
  • Agregue o elimine referencias automáticamente.
  • Seleccione siluetas de dientes de una biblioteca extensa.
  • Use herramientas simples para editar objetos tridimensionales.
  • Vea los resultados en 3D y en tiempo real desde diferentes ángulos

Crear, comunicar, colaborar

Disfrute de la máxima facilidad de uso, flexibilidad y previsibilidad con Smile Creator. Basándose en la reconocida plataforma exocad y ofreciendo procesos de trabajo perfectamente integrados así como resultados predecibles, Smile Creator es la solución óptima para cualquier tratamiento restaurativo estético. Gracias al enfoque guiado con asistente de eficacia probada en la interfaz de usuario de exocad, cada fase del proceso de diseño de sonrisas se efectúa de manera muy simple, desde la carga de imágenes y el análisis facial hasta la configuración dental.  A diferencia de otras soluciones de diseño de sonrisas, Smile Creator permite elaborar directamente encerados dediagnóstico y restauraciones provisionales y definitivas, gracias a la perfecta integración con DentalCAD de exocad.


Edite formas 3D de manera sencilla con herramientas de diseño 2D. La previsualización en tiempo real desde varios ángulos del diseño de sonrisa 3D y 2D le garantiza un control perfecto en cada paso del proceso de planificación estética digital.

Preciso: alineación de fotografías 2D y datos 3D

Cargue fotografías que ya tenga de los pacientes o créalas directamente en el software utilizando una cámara web. Automáticamente se convertirán en objetos 3D que pueden asociarse a escaneos 3D de los dientes.

Intuitivo: reproducción de formas de dientes naturales

Cree una nueva sonrisa con solo editar las formas 2D. Acceda a la amplia biblioteca de anatomías de exocad para utilizar diseños de dientes anteriores y posteriores muy estéticos. El análisis facial con líneas de ayuda y guías proporcionales le permite diseñar la sonrisa perfecta para la anatomía individual del paciente.

Tiempo real: previsualización del diseño de sonrisa en 3D

Diseñe fácilmente en 2D y observe los resultados en 3D desde varios ángulos en tiempo real. Así se garantizan unos resultados previsibles, ya que el usuario puede evaluar de forma rápida y fiable la viabilidad en esta fase inicial.

Fiable: previsualización realista de los resultados previstos


Obtenga visualizaciones precisas de sus diseños con Smile Creator y deje que sus pacientes valoren sus nuevas sonrisas antes de iniciar los tratamientos restaurativos.

Descargue el nuevo folleto - ¡ahora!