El instrumental rotatorio es de suma importancia porque con él realizaremos múltiples procedimientos ya sea con fines restaurativos, quirúrgicos o de uso en el laboratorio.

Básicamente son instrumentos utilizados para tallar superficies dentales en primera instancia; pero también se utilizan para tallar otro tipo de materiales de uso dental como los acrílicos o los metales.

Ideas Dentales cuenta con  instrumentos para distintos usos según su forma y  el material en donde serán utilizados, básicamente puede ser de corte, desgaste, acabado y pulido.

 

Fresas y Fresones BURSTAR Son hechas de carburo de tungsteno, le darán 300% de rendimiento y satisfacción con precisión, durabilidad, precio y variedad para el trabajo en su laboratorio.

Reduce, alisa y da terminado en zirconio y Disilicato de Litio con presiòn ligera, sin calor y sin necesidad de irrigaciòn.

 

El diamantado de la fresas está compuesto por diamantes naturales colocados en capas adaptadas a diferentes granulometrías, lo que garantiza una mayor potencia, constancia y estabilidad al corte.

Discos de fibra reforzada, alta calidad y durabilidad.

Los pulidores Panther, dan un alto brillo y una superficie perfecta no solo para todos los materiales cerámicos populares, sino también para el disilicato de litio y la zirconia, en solo dos pasos.

 

Pulidor de silicona para la Clínica Dental  y el laboratorio 

Exclamation Triangle Check code