MÁXIMOS BENEFICIOS

Coeficiente de Expansión Térmica (CTE)

ZIRMAX tiene el CTE ideal para la unión mecánica con el núcleo de zirconia, lo que evita el riesgo de fracturas, la tecnología ZIRMAX, garantiza el control preciso del CTE, lo que además evita variaciones durante el proceso de cocción CTE = 9.2(±0.2) x10-6 /ºC

Control del tamaño de las películas

ZIRMAX ofrece la mejor manipulación del material gracias al control y distribución de las partículas, lo que previene la formación de burbujas y una mínima contracción.

Baja temperatura de cocción:

ZIRMAX evita el riesgo de desteñido de los tonos por la vitalización de los    pigmentos gracias a su baja temperatura de cocción. Gracias a esta característica  también se reduce el riesgo de fracturas

Temperatura de cocción ~ 880 ºC

    

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

Expansión Térmica:
El coeficiente de expansión térmica de la porcelana dental, es la propiedad clave de la porcelana fundida sobre zirconia.

Este debe ser consistente con el CTE de la zirconia para manufacturar un excelente diente artificial de alta coherencia con la zirconia.

El cristal LEUCITA, es usado para estabilizar la diferencia del CTE de la zirconia y la porcelana, el cual

debe ser entre 1×10-6 /°C

Desarrollamos la tecnología del proceso de manufactura para controlar el coeficiente preciso de expansión térmica y evitar variaciones en la prótesis durante el proceso de cocción.

Exclamation Triangle Check code