De profesionales para profesionales.

Con nuestra línea Premium Panther para superficies lisas y brillantes, ofrecemos herramientas de alta gama verdaderos para el resultado perfecto.

¡Un acabado de dos etapas coordinadas con precisión proporciona brillo óptimo!

Los métodos de fabricación monolíticos aumentan cada vez más en la tecnología dental moderna. Por lo tanto, el tratamiento de superficies totalmente cerámicas es cada vez más importante. Con el fin de proporcionar no solo todas las cerámicas totales actuales, sino también disilicato de litio y zirconio en solo dos etapas, un brillo de alta calidad y una superficie perfecta, hemos desarrollado la Edición Panther. Cuatro geometrías diferentes están disponibles para cada indicación.

Los Shine Panther dan alto brillo y una superficie perfecta no solo para todos los materiales cerámicos populares, sino también para el disilicato de litio y la zirconia, en solo dos pasos. 

Hay cuatro geometrías de producto diferentes disponibles para cubrir cada indicación. Nuestro kit de inicio, que además de los instrumentos de pulido de goma también incluye cepillos de pelo de cabra y una pasta de pulido de diamantes, lo equipa para enfrentar cualquier desafío.

Cada instrumento tiene su propio lugar en el soporte de aluminio.

Trabajo preciso, eficiente y agradable con un riesgo de daño muy reducido.

Exclamation Triangle Check code