En Ideas Dentales tenemos para ti las mejores marcas de productos dentales , ya que somos expertos en desarrollo e investigación de materiales dentales para el área Odontológica y Prótesis Dental. Si eres Técnico Dental aquí encontrarás lo que necesitas para tu laboratorio.

Somos expertos en cerámica dental, hemos creado, desarrollado y perfeccionado el proveer soluciones totales en cerámicas dentales.

El zirconio es un biomaterial, que gracias a sus propiedades mecánicas únicas entre los materiales cerámicos, cuenta con un amplio ámbito de aplicación en las prótesis ortopédicas y dentales.

IDEAS DENTALES orgullosamente presenta NATURALIT Press – sistema de ceramica prensado de Disilicato de Litio que supera a todos los productos existentes.

Las propiedades físicas y de supercie han sido mejoradas, adecuadas para la dentinización natural, translúcidas, estéticas y permanentes.

Accesorios para cerámica. 

El instrumental rotatorio es de suma importancia porque con él realizaremos múltiples procedimientos ya sea con fines restaurativos, quirúrgicos o de uso en el laboratorio.

Revestimiento dental universal para todas las aleaciones y cerámica prensada

Articuladores Dentales

La mayor variedad de PINES para laboratorio de última precisión con los que obtendrás mayor calidad y estabilidad en tus trabajos.

Equipo de encerado Desntar 

Micromotor de laboratorio y clínica Strong

Hornos de porcelana y Resina 

Exclamation Triangle Check code