El Joy Art Plus es un sistema innovador en articulación que puede ahorrar tiempo y materiales de trabajo. Es un articulador híbrido que es compatible con Joy Art 1.

1. Recorte el modelo de impresión con un instrumento de corte como se muestra (Fig.1)

 

 2. Combinar molde con banda, como se muestra (Fig.2)     

3.  Ponga el yeso en el molde y combine el modelo de impresión con el molde como se muestra en la figura 3. Ponga aerosol o agentes que separen el molde del yeso. En el caso de los dientes anteriores, marque la línea media en la impresión.

4. Realiza el mismo procedimiento en el molde inferior y superior como se muestra en la figura. 
 
5. Quite la banda después del endurecimiento de yeso y luego separe el modelo de yeso del molde como se muestra.
Fig. 5. Golpeé con un pequeño martillo en la base del molde varias veces en caso de modelo total.
 

6. Sostenga el modelo superior e inferior de la cera después del seccionado dientes que trabajará como se muestra en la (fig. 6). Es útil usar el disco para seccionar y quitar el exceso de polvo.

7. Combine el modelo con el molde superior e inferior en el articulador Joy Art Plus, combine la parte superior del cuerpo con el molde magnético y después ponga yeso como se muestra. 
 

8. En caso de modelo inferior para la clínica dental, corte la base del modelo y luego combinelo con las platinas JP,JM. En el caso de la fig. 10 (modelo superior desde clínica dental), no montar directamente sin JoyArt-Plus en la parte superior del cuerpo.

 

9. Golpeé la parte delantera de la del cuerpo superior con un martillo pequeño cuando desee quitar el yeso después de terminar el trabajo.

Exclamation Triangle Check code