fbpx

Fresadora dental de 5 ejes con cambiador de disco

La fresadora dental de 5 ejes DWX-52DCi con cambiador automático de discos amplía la producción y los beneficios de su laboratorio gracias a su arquitectura abierta, flexibilidad de materiales, producción desatendida y el nuevo software DWINDEX, que permite visualizar al instante el retorno de la inversión y la productividad. Con un cambiador automático de discos de 6 ranuras, un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones y otras muchas funciones automatizadas, ofrece lo último en productividad ininterrumpida para usuarios de todos los niveles.

Aspectos destacados y especificaciones

  • Cambiador Automático de Discos ADC:

    Cargue los seis adaptadores de material con diferentes tonalidades de zirconio o cualquier combinación de discos de materiales para cumplir con sus requisitos. Asígneles trabajos de fresado y deje que el cambiador automático de discos haga el resto.

  • Cambiador Automático de Herramientas: Cargue el ATC de 15 estaciones con una variedad de herramientas recubiertas de diamante, carburo e híbridas DGSHAPE by Roland para fresar de forma continua trabajos en diferentes materiales y múltiples tonalidades, sin detener la producción.

  • Control Inteligente de Herramientas: Como parte de la simplificada operación del VPanel, la función de Cambiador Inteligente de Herramientas (ITC) intercambia herramientas que hayan alcanzado el fin de su ciclo de vida útil, definido por el usuario, con una “herramienta afín” designada sin tener que pausar la producción.
  • Fresado de 5 ejes: Un estable y uniforme sistema, impulsado por tornillo de bola, brinda resultados superiores en fresado, rotando e inclinando de forma simultánea discos para cortes en revés profundos, y también fresando restauraciones de arcos grandes y otras prótesis totales.

     

Control Automático Presión de Aire

Un regulador automatizado elimina la necesidad de ajustes manuales de control de aire al cambiar, a través del software CAM, el volumen de aire en base a los datos de material.

Software Intuitivo para un Mayor Control en el Fresado

La DWX-52DCi incluye el nuevo software DWINDEX que permite a los usuarios planificar, identificar y gestionar operaciones de indexado para garantizar un control mejorado de la productividad de la máquina.

Husillo Reemplazable por el Usuario

La DWX-52DCi incluye un husillo que puede ser reemplazado en cuestión de minutos, sin necesidad de llamar a un técnico. No se requieren herramientas, pruebas o capacitación especiales.

Contáctenos

Puede contactarnos rellenando este formulario cada vez que necesite ayuda profesional o tenga alguna pregunta. También puede completar el formulario para dejar sus comentarios.
Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios