fbpx

La fresadora dental de 5 ejes DWX-52D ofrece una solución altamente fiable, precisa, fácil de usar y económica.

Produzca una amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras de implante, coronas atornilladas, dentaduras digitales, modelos, férulas y protectores bucales.

La DWX-52D procesa una gama más amplia de materiales de alto rendimiento, lo que permite a los profesionales del sector dental satisfacer de la mejor manera posible las necesidades clínicas y estéticas de cada paciente.

Características

Configuración para un fresado eficiente

Un nuevo sistema de cambio de discos con abrazadera de encaje, con seis adaptadores de materiales incluidos, ofrece una configuración fácil y segura, eliminando errores de montaje y minimizando el daño durante la inserción de discos.

Mejoras habilidades de fresado

La DWX-52D proporciona un fresado continuo con un Cambiador Automático de Herramientas de 15 estaciones (ATC) y una presión de aire auto-ajustable que cambia al volumen correcto de aire en respuesta a los datos de material del software CAM. 

Control Inteligente de Herramienta

Una función de la simplificada operación del VPanel es la del Cambiador Inteligente de Herramientas (ITC), que intercambia instintivamente herramientas directamente de sus posiciones al haber alcanzado el fin de su ciclo de vida útil, definido por el usuario, con una “herramienta afín” asignada, sin detener la producción.

Fresado de Cinco Ejes

Un sistema de impulso por tornillo de bola, estable y uniforme, produce excepcionales resultados. La DWX-52D rota e inclina de forma simultánea discos para profundos cortes de revés, fresando con facilidad grandes restauraciones de arcos y otras prótesis totales.

Husillo remplazable por el usuario

La DWX-52D incluye un husillo que puede ser reemplazado en cuestión de minutos, sin tener que llamar a un técnico. No se requieren herramientas, pruebas o capacitación especiales.

Una operación simplificada

La DWX-52D se deshace de los complicados controles asociados con el fresado CNC y los reemplaza con un intuitivo Panel de Máquina Virtual (VPanel) que de forma automática cambia las fresas usadas (función ITC), realiza diagnósticos de máquina, y permite el calibrado del dispositivo con un solo clic.

Cotización

Contáctenos

Puede contactarnos rellenando este formulario cada vez que necesite ayuda profesional o tenga alguna pregunta. También puede completar el formulario para dejar sus comentarios.
Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios