La totalmente nueva fresadora dental

La DWX-51D está diseñada para una producción precisa y sin esfuerzos de prótesis dentales: desde copings, coronas y puentes hasta incrustaciones, recubrimientos, abutments, etc. Con una gama de funciones automáticas y un entorno de trabajo limpio y estable, la DWX-51D es la solución perfecta para los laboratorios que deseen incrementar su producción o para los que estén pensando ingresar al mundo del fresado digital.

Construida para usted y construida para durar

No es casualidad que la DWX-51D tiene todas las ventajas y facilidades que un técnico de laboratorio busca en una fresadora de producción. Luego de varios años de exhaustiva investigación, durante los cuales los usuarios fueron consultados sobre qué necesitaban, la DWX-51D fue desarrollada para mejorar la experiencia del usuario, hacer el fresado menos complicado y mejorar la calidad de producción; todo con la confiabilidad por la que las fresadoras Roland DG son conocidas.

Configuración rápida y operación limpia

Una nueva abrazadera en forma de “C” reduce los problemas de desalineamiento proporcionando un alineamiento exacto de la pieza de trabajo, y requiriendo solo el ajuste de dos tornillos durante la instalación del material. La DWX-51D también incluye un flujo de aire único con una potente aspiradora que reduce la acumulación de polvo, mientras que un ionizador retira la electricidad estática durante el fresado de polimetilmetacrilato (PMMA).

Económica Arquitectura Abierta

 

La arquitectura abierta de la DWX-51D le permite trabajar con los más recientes materiales, software CAD/CAM y escáneres, sin necesidad de depender de una sola fuente.

Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios

Exclamation Triangle Check code