Lo más reciente en el funcionamiento de la DWX

La nueva Fresadora Dental en Húmedo DWX-4W representa lo último en tecnología dental Roland, yendo más allá del fresado en seco para fresar de forma fácil y rápida cerámicas de vidrio y resinas compuestas populares con la precisión y conabilidad por las que Roland es conocida.
Compacta y fácil de usar, la DWX-4W puede fresar en húmedo y sin atender coronas, puentes pequeños, incrustaciones, recubrimientos y carillas.

Funciones:

Alto rendimiento en materiales múltiples

El husillo Jaeger de 60.000 RPM de alto rendimiento de la DWX-4W permite un fresado de precisión. La DWX-4W está equipada para fresar bloques tipo clavija, incluyendo cerámicas de vidrio y resinas compuestas apreciadas en la industria por su resistencia y estética superiores. Los materiales pueden ser acabados en un corto periodo de tiempo, reduciendo drásticamente la mano de obra y el tiempo de producción.

Fresado Multi-eje

Además de fresar en los ejes X, Y y Z, la DWX-40 rota bloquestipo clavija 360 grados en un cuarto eje (el eje A) para trabajar cortes de revés. El control de cuatro ejes impulsado por tornillo de bola permite un mecanizado suave y de alta precisión. 

Con su abrazadera multi-clavija, fresa hasta tres diferentes tipos de material tipo clavija de forma continua, permitiendo la producción de tres diferentes prótesis de pacientes en un solo proceso de producción.

Una arquitectura abierta económica

La arquitectura abierta de la DWX-4W le permite trabajar con los más recientes materiales y software CAD/CAM para que usted nunca esté limitado por tecnología obsoleta. Si ya tiene una solución de producción, la DWX-4W funciona únicamente con su escáner existente y software CAD/CAM compatible, eliminando la dependencia de una fuente única de materiales.

“Una computadora puede controlar hasta cuatro máquinas DWX de Roland”

Máxima conveniencia con configuración mínima

Combinando un fresado de cuatro ejes con una operación simple de un solo botón, la DWX-4W está diseñada para que incluso un principiante pueda rápidamente configurar y empezar a crear prótesis de precisión el mismo día que reciban la máquina. Otras convenientes funciones incluyen mensajes por correo electrónico una luz LED indica al operador de cualquier error o desperfecto y un cambiador automático de herramienta que cambia fresas de molienda de forma automática sin interrumpir el proceso de producción.

Compartimento del Refrigerante y Filtrado de Agua

La DWX-4W está equipada con una bomba y sistema de enfriamiento integrales. El compartimento del refrigerante se desliza hacia dentro y hacia afuera, haciendo excepcionalmente fácil reemplazar de forma regular el refrigerante. La DWX-4W también incluye un sistema tración y recolección de agua para mantener un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Panel de máquina virtual

El Panel de Máquina Virtual (VPanel) reemplaza controles complejos con una operación sencilla, permitiendo a los usuarios ejecutar diagnósticos de máquina y procesos de calibrado y fresado desde su computadora. El VPanel también rastrea el tiempo de la herramienta, portabrocas y husillo así como el tiempo de funcionamiento general de la máquina para propósitos de mantenimiento.

Tranquilidad

Las fresadoras Roland combinan un rendimiento invencible con la legendaria conabilidad Roland. Como prueba adicional de nuestra insuperable conabilidad, Roland ofrece la mejor garantía y soporte postventa de la industria, incluyendo seminarios en línea y videos educativos, soporte en línea y por teléfono, e ingenieros de servicios certificados para mantener a su DWX-4W funcionando de forma óptima.

Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios