Fresadora dental compacta

La DWX-4 de Roland es la fresadora dental más compacta y fácil de usar disponible. Como la DWX-50, es capaz de fresar una amplia variedad de materiales con precisión confiable. Ahora, usted puede producir prótesis dentales con exactitud consistente a un precio muy económico.

Diseñada para laboratorios de todo tamaño

Con su tamaño compacto y precio asequible, la DWX-4 es ideal para aquellos laboratorios que aún no estén usando herramientas digitales, o laboratorios con escáneres que ya no deseen subcontratar su producción.

Es también perfecta para laboratorios que necesiten un segundo dispositivo para trabajos que no comprometan sus fresadoras más grandes de producción. Usted puede fresar de forma económica una corona o un pequeño puente de forma rápida y fácil.

Una amplia variedad de materiales

La Fresadora Dental Compacta DWX-4 está equipada para fresar bloques estándar y materiales tipo clavija incluyendo cera, PMMA (polimetilmetacrilato), zirconio, cerámicas híbridas y resinas. Las cerámicas híbridas y resinas como VITA ENAMIC y 3M ESPE Lava Ultimate Restorative son aclamadas en la industria por su fuerza y estética superiores. Pueden ser acabadas sin cocerce, lo cual reduce drásticamente la mano de obra y los tiempos de producción.

Potente y a la vez fácil de usar

La DWX-4 combina un fresado simultáneo de cuatro ejes con una operación simple de un solo botón. Un cambiador automático de herramienta brinda dos herramientas para fresado de precisión, desde el inicio hasta un acabado fino.

El monitoreo de la producción está mejorado por el área de visualización grande, además del interior iluminado por luz LED. Una luz de estado alerta al operador de cualquier error o malfuncionamiento, ayudando a ahorrar tiempo y materiales, y permitiendo a los técnicos de laboratorio llevar a cabo el proceso de fresado con toda confianza.

Arquitectura abierta económica

La arquitectura abierta de la DWX-4 permite trabajar con los más recientes materiales y software CAD/CAM de manera que usted nunca esté limitado por tecnología obsoleta.

Si usted ya tiene una solución de producción, la DWX-4 funciona de forma impecable con su escáner existente, horno y software CAD/CAM compatible, eliminando la necesidad de depender en una sola fuente de materiales. Compatible con los códigos RML-1 y NC, la DWX-4 se conecta a su computadora a través de un conector USB 1.1.

Panel de máquina virtual

Un Panel de Máquina Virtual (VPanel) de fácil operación proporciona controles avanzados de manera que los usuarios puedan operar desde su escritorio todos los diagnósticos, calibraciones y procesos de fresado de la máquina. El VPanel también hace un seguimiento del tiempo de funcionamiento del husillo, tiempo de herramienta y portabrocas, y tiempo de funcionamiento general de la máquina para su mantenimiento.

A diferencia de las fresadoras tradicionales CNC, Roland ha reemplazado complicados controles con un Panel de Máquina Virtual (VPanel) de fácil uso, el cual opera diagnósticos de máquina y procesos de calibrado y fresado directamente desde su computadora. El VPanel también hace un seguimiento del tiempo de funcionamiento de la máquina para propósitos de mantenimiento.

Área de corte limpia para un fresado de precisión

La DWX-4 está equipada con un soplador incorporado que evita la acumulación excesiva de polvo y un generador de iones negativos que neutraliza la electricidad estática al fresar PMMA. 

Agregando tranquilidad, la DWX-4 incluye un sistema y sensor de recolección de polvo que evita que la máquina se reinicie si la aspiradora es inadvertidamente dejada apagada.

Un soplador de aire incorporado evita la acumulación excesiva de polvo, mientras que un generador de iones negativos reduce la electricidad estática al fresar polimetilmetacrilato (PMMA). Un sensor de recolección de polvo evita que la máquina se encienda si la aspiradora se deja apagada inadvertidamente.

 

Potencial de crecimiento

Altamente escalable, la DWX-4 ofrece una capacidad multi-difusión que le permite conectar hasta cuatro máquinas Roland en una sola computadora, haciendo más fácil para los laboratorios dentales expandir sus negocios e incrementar su capacidad de producción.

La fresadora dental DWX-4 permite que los laboratorios controlen todo el proceso en sus
instalaciones con una sola licencia de software, minimizando su inversión de tiempo y capital.

Respaldo de Roland

Las fresadoras dentales Roland combinan un rendimiento superior con una confiabilidad legendaria. Decenas de miles de usuarios Roland en más de 133 países confían en el servicio al cliente y soporte insuperables de Roland. Como empresa, las certificaciones ISO 9001:2008 y 14001 de Roland DG aseguran una calidad consistente en su fabricación. Como una prueba adicional de nuestra confiabilidad insuperable, Roland ofrece una garantía de un año para la fresadora DWX-4.

¡Solicita una cotización!

Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios