Metodo fase exploración estable

¿Qué?

Es un sistema completamente único en comparación con otros sistemas convencionales. El método Stable Scan Stage (SSS) con tecnología de cámara en movimiento le permite escanear sin ningún accesorio o adhesivo.

¿Por qué?

Los escáneres convencionales necesitan montar modelos con accesorios o arcillas, y no solo son tediosos y desordenados, sino que también requieren mucho tiempo.

 

¿Cómo?

El método SSS patentado de Freedom con tecnología de cámara en movimiento permite que la cámara y el módulo de luz giren alrededor del centro de la etapa de escaneo y mantiene a sus modelos estables mientras escanean.

Ahorra en tiempo grande

Rapidez

No solo se beneficiará de un rápido proceso de escaneo, sino que también ahorrará su tiempo de trabajo al no utilizar accesorios. Con una combinación de cámaras de 2.0MP y USB 3.0, Freedom HD ahora puede ofrecer datos de alta calidad con velocidad.

Articulador - Directo

Digimax X5 Freedom HD podrá leer la relación de oclusal directamente desde su articulador. 

Podrá montar sus principales divisiones en las placas de transmisión y enviar las coordenadas físicas al software de CAD.

Articulación Virtual

La articulación virtual también puede ser utilizada por Artex, KaVo SAM y Adesso

Práctico e Inteligente

Escaneo multi-dado

Aumenta la eficiencia del trabajo con el uso de placa para múltiples dados, la cual permite el escaneo de modelos complejos.

Implante múltiple matriz de escaneo

Amplia aplicabilidad

Gran productividad y datos exactos se consiguen sin esfuerzo con el escaneo mediante spray.

Simplemente coloque y escanee

Freedom HD permite el escaneo “Jig-free” independiente del tamaño o la forma.

Exclamation Triangle Check code