Escáner Intraoral

Exploración más rápida, más fácil y más abierta en su propias manos

El Escáner Intraoral  CS 3600 se adapta a sus necesidades y le garantiza un flujo de trabajo rápido y fácil de adquisición de impresiones digitales.

Exploración continua de alta velocidad

Las exclusivas funciones de exploración continua del CS 3600 hacen que la adquisición de una exploración se realice más rápido que nunca. La exploración continua permite al usuario explorar de forma eficiente y sin interrupciones, reduciendo enormemente el tiempo que se tarda en capturar una impresión digital. Esta alta velocidad hace que sea un equipo ideal para las laboriosas exploraciones de arcada doble.

Sistema de correspondencia inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento

Rellene libremente los datos que falten en cualquier área.

Centre su atención en el paciente, no en la manipulación del software o los botones. El sistema de correspondencia inteligente del CS 3600 permite a los usuarios rellenar libremente la información que falte en cualquier área del conjunto de datos con el fin de realizar una exploración más eficiente. No es necesario indicar una ubicación exacta en el sistema o seguir una dirección específica: simplemente vaya a cualquier posición en la boca.

Seleccione un cabezal que se adapte a sus necesidades.

Los dos cabezales redondeados intercambiables en diferentes orientaciones permiten realizar exploraciones en áreas de difícil acceso.

Excepcionales impresiones digitales 3D HD

La función de color 3D HD proporciona imágenes 3D optimizadas en una sorprendente alta definición; de esta forma se garantiza una mejor comunicación entre el odontólogo y el paciente y se aumenta la aceptación de casos.

Las excepcionales imágenes con alto nivel de detalle ofrecen la información exacta necesaria para una identificación automática o manual de la línea de margen. Además, las impresiones digitales en color 3D Full HD ofrecen a los laboratorios y especialistas una vista increíblemente real de la boca del paciente, lo que se traduce en una mejor comunicación y una mayor exactitud.

Un Escáner, tres flujos de trabajo

Flujos de trabajo específicos para restauraciones, ortodoncia y restauraciones sobre implantes, que le permiten centrarse en su tarea.

Seleccione el flujo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades. Los tres flujos de trabajo específicos le permiten reducir al mínimo la cantidad de tiempo dedicado a la exploración. Utilice el escáner como una solución independiente en sus exploraciones de restauración y envíelas al laboratorio de su elección, o integre el equipo con la gama de productos de restauración CAD/CAM de CS Solutions para fresar las coronas en la propia consulta. 

El flujo de trabajo específico de implantes permite guiar a los usuarios a través de cada paso con el fin de simplificar el proceso de adquisición para la exploración de pilares o cuerpos de exploración. Un tercer flujo de trabajo de exploración se ha desarrollado específicamente para ortodoncia, con una interfaz de usuario intuitiva y precisa que simplifica el proceso de adquisición para modelos digitales o aparatos de ortodoncia.

Funciones inteligentes para exploraciones inteligentes

Una interfaz de usuario intuitiva con guiado paso a paso ayuda a simplificar la transición a un flujo de trabajo digital.

Empiece a trabajar rápidamente con instrucciones y tutoriales animados que le guiarán a través del proceso de exploración. Trabaje de forma más eficiente gracias a la sencilla interfaz de usuario, que reduce al mínimo el número de «clics» y ayuda a reducir la cantidad de formación necesaria. Las funciones potentes y herramientas inteligentes, por ejemplo la comprobación del historial de exploración, la eliminación del tejido blando y la herramienta de línea de margen 3D, le ayudarán a optimizar la exploración según sea necesario.

Flujos de trabajo abiertos o en el sillón de tratamiento

Seleccione el flujo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades.

Capture archivos STL y  PLY abiertos y expórtelos fácilmente a cualquier software de diseño abierto o laboratorio que acepte impresiones digitales. Explore libremente, sin restricciones ni costes adicionales para explorar o enviar exploraciones a un tercero. O, si lo prefiere, ofrezca a sus pacientes la comodidad de coronas fabricadas el mismo día mediante nuestro flujo de trabajo integrado en clínica

Cotizaciones!

Contáctenos

Puede contactarnos rellenando este formulario cada vez que necesite ayuda profesional o tenga alguna pregunta. También puede completar el formulario para dejar sus comentarios.
Nombre: *
E-mail: *
Móvil:*
Dirección:*
Asunto: *
Detalles:

*campos obligatorios