Material Clínico de Impresión

Los materiales para impresión son productos que se utilizan para copiar o reproducir en negativo los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal. Reproducción que posteriormente servirá para el vaciado del material para elaborar el modelo respectivo.

En comparación con las siliconas por condensación, ID IMPRESS es un material hidrodinámico es decir, no produce subproductos de reacción (agua o alcohol).

El objetivo de GingiMaster Plus es realizar una retracción gingival temporal, sin dañar la adherencia epitelial, acorta el tiempo de la toma de impresión y permite una impresión de mejor calidad.

El hilo retractor Gingi Cord contiene una longitud de 254cm (100 pulgada). Gingi Cord proporciona un excelente medio de absorción de gel y su colocación. 

La resina fotopolimerizable para coronas y puentes provisionales de ID TEMP LC se lleva acabo en un corto tiempo, ahorrando costos y tiempo.

Son adhesivos universales de 5ª generación (en dos etapas). Está relleno en un 8,5% con un agente de relleno patentado, revolucionario, con tamaño medio de partículas de 1µm.

Q-ray es un nuevo método para la evaluación de la salud oral, que proporciona información visual adicional sobre la caries y la actividad bacteriana. 

Láser K2 Mobile maximiza la movilidad y la portabilidad ya que no es necesaria la conexión al cable de alimentación externo o al pedal de irradiación láser en su uso.

Exclamation Triangle Check code