Adhesivos y Cementos

Cementos, Adhesivos y Grabadores

BlueAcidTM

Tiene un 32% de grabadores de ácido fosfórico semigoma con BAC (cloruro de benzalconio). Son ideales para grabar la estructura dental antes de la unión, y están formulados específicamente para aplicarse fácilmente en áreas de superficie más grandes y enjuagar limpiamente sin dejar residuos.

Además, se pueden manipular fácilmente en áreas pequeñas, como canales radiculares y

socavados tratados endodónticamente. Esto los hace más versátiles que los grabadores de gel más gruesos para grabar todas las superficies restauradoras

GEL TÍPICO

Tenga en cuenta la presencia de sílice, utilizada como relleno, en la superficie grabada y enjuagada. Imperceptible a simple vista, los restos restantes pueden impedir el flujo de imprimación sobre la superficie de la dentina y hacia los túbulos dentinarios. Esto puede comprometer la humectación de la superficie y la resistencia de la unión.

SEMI-GEL DE AMCO

Los grabadores de Amco utilizan un polímero para crear propiedades tixotrópicas y mejorar las características de manejo. Además, no deja residuos, enjuagando completamente.

AGUJEROS CON BAC *

La investigación in vitro confirma el desarrollo de zonas residuales de inhibición bacteriana de hasta 7 mm, cuando se desafía con Actinomyces viscosus T14V. Esta bacteria está implicada en la enfermedad periodontal y la caries de raíz y tiene tanta importancia como Streptococcus sobrinus 6715. El inóculo estándar estará en cultivo de caldo con aproximadamente 108 UFC / ml²

 

􏰞􏰝􏰜􏰛􏰚VeribondTM

Veribond es un adhesivo monocomponente fotopolimerizable que, a diferencia de otros, se adhieren a una multitud de sustratos dentales, incluidos los autocurados y Materiales de doble curado

􏰞􏰝􏰜􏰛OmniCemTM

OmniCem es un cemento de doble curado que proporciona el más alto grado de conversión en los modos de fotocurado y autocurado *. Disponible en un tono TRANSLUCIDO, el alto contenido de relleno de vidrio aumenta su resistencia haciendo que OmniCem sea resistente al desgaste y a las manchas. Es ideal para cementar Restauraciones totalmente cerámicas / de porcelana, metálicas y compuestas (incrustaciones, onlays, puentes), así como postes de fibra y metal.

􏰞􏰝􏰜OmniCemSATM

OmniCem SA es un cemento de resina autoadhesivo de doble curado que no requiere grabado, imprimación o unión de la superficie preparada. OmniCem SA tiene excelentes propiedades de manejo,oeshfácilfdeusar y está formulado para que la limpieza sea muy fácil. Es una fórmula de pasta / pasta que se entrega en una jeringa doble de mezcla automática.

Además, es radiopaco y produce un enlace fuerte y duradero con todos los sustratos. OmniCem SA está disponible en una sombra TRANSLUCENTE para un sistema simplificado quesatisface las necesidades de una amplia variedad de opciones de restauración.